Reclamación de tarjetas de crédito en Madrid

Contrate manos profesionales para sus asuntos legales.

Ícono de tarjeta

Reclamación de tarjetas de crédito

Si quieres emprender un proceso de reclamación de tarjetas de crédito en Madrid, confíe en Alprisan Legal e Inmobiliario. Le garantizamos un trabajo profesional, con todo a su favor para obtener el éxito ante los tribunales. Nos hemos especializado en estas demandas, con la finalidad de reclamar las cláusulas abusivas de este tipo de productos, que preocupan a miles de clientes, porque han visto sus derechos vulnerados por entidades bancarias y financieras.

Ícono de herencias

Herencias y sucesiones

También nos ocupamos de casos de sucesión y herencia. Le asesoramos y le guiamos en el complejo proceso que sucede al fallecimiento de una persona que deja un patrimonio o un dinero en su testamento. Disponemos de abogados especialistas en herencias, sucesiones y testamentos. Resuelva sus incógnitas con nuestro bufete.

Ícono de gestor de fincas

IRPH y clausulas suelo

Tanto el índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH) como las cláusulas suelo (el límite establecido que será aplicado en la cuota hipotecaria, incluso si baja el tipo de interés) se encuentran en manos de los bancos. En ambos casos, el banco llega a abusar decidiendo el precio en cada uno. Es ahí donde podemos ayudarle a recuperar su dinero.

Ícono de inmobiliario

Gastos hipotecarios

Reclamamos sus gastos hipotecarios y conseguimos ganar las demandas en un porcentaje de juicios muy elevado. De esta manera, recuperará el dinero que pagó indebidamente por gastos notaría y otras cuestiones necesarias para formalizar el préstamo hipotecario.

Ícono de contacto

Swaps subordinadas y preferentes

Los swaps y otros productos financieros se rigen por una legalidad propia. Los denominados swaps consisten en el flujo monetario correspondiente a un pago de intereses entre dos partes. 

Ícono de contabilidad

Derecho bancario

Le proporcionamos ayuda legal y asesoramiento en derecho bancario. Abogados especialistas en este ámbito legal le aconsejarán según su situación. 

Nuestros profesionales le asesorarán y guiarán en cuestiones de derecho civil, penal, familiar y laboral si lo precisa. ¡Contrate en Alprisan Legal e Inmobiliario el asesoramiento que necesite!

¿Dudas o complicaciones legales? Llame a Alprisan Legal e Inmobiliario y solicite nuestros servicios.

© 2020 ALPRISAN LEGAL E INMOBILIARIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital