Gestión de fincas en Madrid

Disfrute de los servicios de Alprisan Legal e Inmobiliario y deje la gestión de su comunidad en manos de profesionales.

Gestores de fincas para su tranquilidad

En Alprisan Legal e Inmobiliario ponemos a su disposición gestores de fincas en Madrid, expertos en  el control de las comunidades de propietarios. A través de la experiencia, sabemos la difícil tarea que supone el control de la finca, por eso ponemos a disposición de la Junta de Gobierno un gestión adaptada a sus necesidades, personal y disponible en todo momento. 

Ahorro y control de gastos

Fijación presupuestaria a través de un plan de gastos e ingresos.

Control de gastos, analizando exhaustivamente cada coste de mantenimiento y servicio para averiguar las mejores medidas de ahorro.

Ajuste de consumos y seguros. 

Pago de nóminas, seguridad social, y de todo lo relativo a personal

Control de la morosidad, 

Mediación del seguro comunitario

Es recomendable asegurar el inmueble y a sus inquilinos procurando un adecuado mantenimiento de la finca, la solución de siniestros y reparación de averías en caso de fallos en las tuberías, electricidad, etc.

Transparencia y Claridad

Toda Comunidad de Propietarios requiere llevar una gestión económica actualizada que permita tomar decisiones sobre las posibles mejoras del inmueble. Ponemos a disposición de la Junta de Gobierno informes mensuales sobre dicha situación económica, además de la elaboración de los correspondientes cierres contables.

Trámites administrativos e impuestos

Nuestro gestor de fincas realizará todo el trabajo que conlleve el cumplimiento de las obligaciones legales y administrativas. Además ponemos a su disposición nuestro gabinete jurídico que nos ayudará en la regulación de protección de datos (es una necesidad hoy en día), la gestión de certificados electrónicos, el asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal y el asesoramiento, expedición de certificadores, seguros.

  • Personas revisando documentos
  • Persona hablando por teléfono
  • Personas reunidas

¿Preside su comunidad? Recurra a los servicios de los gestores de fincas de Alprisan Legal e Inmobiliario.

© 2020 ALPRISAN LEGAL E INMOBILIARIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital